Sepan hombres que hay llanuras, mares, ríos y pantanos y que hay rutas y cuevas profundas, por los lares donde suban. Pero si por lujurias se preguntan donde queda Villa Alcurnia, si lo saben y aún lo dudan, si son tímidos y no preguntan y si desde los parajes de la luna no divisan las lechuzas. Si no temen y si no se asustan, partan a buscar vuestra musa a donde invierten las dunas tras las cuales al sol se encumbran. Desnudas respirando en las alturas, cual solo una. La culta y la pura, la que se inunda sudando su pulpa.
– Y lo se porque la carta ayuda; y porque nadando en su cuba, la hice olas de curvas…
Y avanzando pierna a pierna abrí una gruta, desafiando a los infladores y a las brujas, resistiendo al calor en la espesura y con mi pluma, arruinando a las intrusas en su propia turba. Y en lagunas vi cornudos y en los campos de aires puros vi difuntos, cercos de amores brujos y huestes de mamelucos. Y hasta el colmo de lo máximo absoluto, lo ví, errando en un antro oscuro, vuelto pulpo. Y en paredones las ninfas se disputaron mi bulbo en todo a uno, solo por comerse el fruto, un dia al alba en el desayuno, pues es único.
– Y al llegar a la quebrada de las babas, tras un pico de donde ardiente cae el agua hecha jugo de manzanas, se levanta solitaria entre las curvas de las nalgas, esa comarca santa.
– Villa Alcurnia la más alta, así la llaman las barbaras, que no son castas; y son mundanas.
Sobre todo la más cándida, la cariñosita de marras que tiene porte de hada mágica y carne de ser del alma. La Diosa de las dulces diablas, que se alimenta mutando redimida en piel de lampara. La sortija solitaria, atada a la palabra dada. Doña buena la preciosa soberana de las Nalgas. La hembra con sumas ganas que se empina y ondulando brota karma, que aguanta cuando se agacha y se humedece al ser tocada. A la que vi, oronda, feliz e ilusionada cuando a su cantero fui a irrigarla, atravesando montañas, sudando baba.
– Para verla en Alta Gracia vuelta puré de manzanas, de nalgas abiertas al alba..; y de panetela borracha, de ron cubierta y de magia dulcemente derretida en mi mirada, enviciada.
– E igual me vi, yendo y viniendo de aquella lejana comarca, afincado la semana y en sus nalgas, bregando un mundo de espalda; y por su espalda, montando sus cumbres altas.
— Y sepan hombres que en Villa Alcurnia hay murallas y que trepando arrastradas, igual vi nalgas montándolas; y que montando paradas, en lo alto me encontré con Doña Gracia.
— Y avanzando pierna a pierna vi mañanas, de la cima de Villa Alcurnia entre sus nalgas.
– ¡Sepan que es cierto, aunque no vayan!
Tony Cantero Suárez – El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero – Copyright ®© 2020.
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER – 本 – किताबें
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez