Cuanto daría por ti amor, por unos besos, por tus ojos, por tu rostro, por tu pecho. Cuanto daría por las curvas de tu cuerpo, en fuego ardiendo entre mis dedos. Cuanto daría por poder sentir tu aliento, por respirar mientras gimes con deseo. Por tocar cada centímetro del cielo, surcando el viento, contigo amándonos, como en los versos. Te daría la totalidad de lo que tengo, poco importa, mucho, o nada, o si poseo, la fortuna de tenerte y aunque lejos, de amarte siempre, como hoy prometo,
− ¡Como si fuera, un día nuevo!
Te daría hasta el azul y el verde intenso, el camino en callejón que lleva al pueblo. Sus farolas y sus arcos, sus portones y sus suelos. Los aleros, los balcones y los techos, pues estos predios, te los concedo, para tu reino. Yo te daría incluso más de lo que puedo, pues la vida sin final es más que un sueño, pues el fin se logrará si nos queremos, si de lo justo, nace lo bello. Si de lo bueno, brota lo serio, como de adultos, se hace el concreto, De lo más crudo, con lo más tierno, en un bolero.
− ¡Yo te daría otro universo, por un día nuevo!
Yo te daría mi bien quimérico, lo que no tienes, lo que no tengo. Un solo nido, un cálido lecho, cual sol desnudo frente a un espejo. Cual luna llena, plena de vellos, que derritiendo, funde en reflejos. Y te daría un vas y vienes, un voy y vengo, un no te alejes y un no me dejes, por ti muriendo. Pidiendo anhelos, loco por vernos, cumplidos, sedientos. Los dos desnudos, desde lo alto, mirando al pueblo vivir, serenos. Jugando a vernos en un abrazo, dándonos besos, como dos tórtolos, bajo un alero.
– Cuanto daría, ya ni lo cuento, solo te pido,,,
− ¡Por un día nuevo!
Tony Cantero Suárez – El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero – Copyright 2017
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER – 本 – किताबें
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.
Sublimemente bello.
Un amor de ensueño, cómo me gustaría vivirlo.
Excelente tu sentir Poeta, siempre un placer leerte.
Me gustaMe gusta
Gracias Isa, besoooss
Me gustaMe gusta
Pingback: A flor de aguas. | - EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA -
Que lindo 🥰
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Isa!!!!
Me gustaMe gusta