Nadie responde por ráfagas, ni se interroga por culpas, ni se resigna por nada, ni se masturba por furias, ni sabe, si cuando ama, la vida le dará fortuna. Y tras castillos de burbujas, carnavales en las dunas, playas con aguas no turbias y lagunas, la memoria lega y hurga en lo que predicen los curas. Lo que la vejes desusa, cuando las pieles se arrugan y la mente tranquila y lúcida, sulfura nidos de lechuzas, sobre los amores de urnas.
– ¿Que alguien me diga si gusta, el amor de los amores que nos cura, si no nos busca?
Nadie responde por dudas, ni se encamina aunque a oscuras en la turba. Ni en la soledad se frustra, ni le incomodan las burdas, ni por decepción injuria, si sabe que de las alturas se ven mejor las lujurias. Si hago versos no me pesan, crean que lo están viviendo y díganse que se los recetan. Vivan la vida a la espera, en la estación de cosechas, puesto el ojo en la marea y la esperanza en la empresa que si no resulta de esta, habrá otras metas.
– ¿Que alguien me diga, si fue a ciegas, que enfrentó a una vil afrenta?
– Y que responda al problema quien lo crea, que aquí nadie es comemierda…
– ¡Pues nadie responde a sus quejas, en la estación de cosechas!
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER – 本 – किताबें
[Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at eurolivre.fr]
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez