– Deseo mudarme a otro mundo donde sueñe, donde el pretérito se embarre con el suelo, de tierra roja y de las gotas que del cielo, hagan del fango entre mis botas, dias nuevos…
Deseo pensar que llegará, que me estoy yendo, a cuesta a poros sinrazón, razón y nervios, bultos, pasiones y cigarrillos en lo negro, e igual los versos que a diario lego. Deseo dejar pasar la suerte de ser neutro, para así quejarme menos, si no vuelvo. Dejar aquí la soledad y el cruel silencio, deseo que la luz de esta ciudad se haga corriendo, a donde se abran las puertas del desierto. Al borde azul donde ni el mar me quede lejos, para llegar a donde sienta ardor viviéndolo. Al colmenar donde al hablar dé miel de vellos, de viejos pueblos.
– Y besos buenos, de piedra en pecho; y amar mordiendo, parado sobre otros cimientos…
Para soñar que al despertar toco otro cuerpo, que contra el me meto a hacer un paradero, para girar, subir, bajar y posar dedos, en el andén donde suspire un beso tierno. Y en el volar, cantar, forjar y plantar fuego, en el jardín donde despeines sus cabellos. Deseo poder por si pedir no cuesta ruegos, ser como soy aunque cambie de paralelo, pues los comienzos no significan rehacernos, ni los principios se cambian por caramelos. Y en libertad como a mi ser consciente acuerdo, ser y aspirar a hacer, lo que aún no he hecho.
Deseo poner el infinito pequeño, cortando el sur y horizontal un az poniendo, entre las crestas de los montes del Vesubio. Vagar los Andes hasta que escriba otro cuento, como los duendes que bajo lluvia y sereno, reaparecían cuando los creían muertos, rememorando el paso por los Pirineos. Bailar un tango, una salsa, una cumbia y un rock si quiero, cavar mi tumba pues aún me queda tiempo, para deseos; y horas cumpliendolos. Y volveré si al mal soñar siento que el hielo, refría mis alas y no calienta mi lecho, si no retengo, deseos viejos.
– Y me despierto, buscando cielos…
– Deseo mudarme a dónde piel muden los cuerpos, lejos de este mundo de máquinas sin credos, para contar que si neutral seguiré siendo, mi libertad no la cambiarán los sueños…
– Pues no me apreso cual viejo bohemio, que gira lejos sin hemisferios; yo ando derecho cuando no duermo, calando pasos con los cimientos, volando alto cual buen soldado…
– Y aire aspirando, buscando cielos más despejados; y amor sereno, como hoy deseo…
– ¡Buscando cielos…!
Tony Cantero Suárez – El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero – Copyright 2016
Web of the Photographer : Eva Moreno Photographiste: http://www.evamoreno.book.fr/
http://facebook.com/EVA.BBGC |
BBGC – Copyright ©
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER – 本 – किताबें
[Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at www.eurolivre.fr/]
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
Mi nombre es Rafael Antonio Cantero Suárez, alias Tony. Nacido en la vieja Villa de Trinidad, Cuba, el 26 de junio de 1970, hijo de una maestra y un decorador, la madre razón y el padre lógica, y para más hermano de una capricornio del alma que ya me las ha perdonado todas. Por lo que hoy debo más que nunca antes… Respeto y valor para presentarme como soy, sin complejos destructivos ni delirios excesivos que me hagan morir de rabia, de envidia o de pesadillas. Y de verdad que lo siento pero nadie debería dejarse desestabilizar ni siquiera el más mínimo de los sentidos. Y en esto, si me leen, pienso que al final estaremos más o menos todos de acuerdo, y así yo lo estaré conmigo y con ustedes al mismo tiempo y en casi todos los sentidos.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.
Hola Tony me a encantado tu escrito,
eres genial mi amigo. felicitaciones.
besitos dulces
Siby
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias siby, mil besos! Tony
Me gustaLe gusta a 1 persona
fantastico!!! rers genial besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Cristina, besoosss!!!
Me gustaMe gusta
Es maravilloso, tan profundo, que al estarlo leyendo te eriza la piel.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así parece ser Isabelle, jajaja Graciassss, besooss
Me gustaMe gusta