A donde el sol se ve verde y el amarillo florece ornando árboles alegres que sobre el suelo se yerguen divirtiendo amaneceres y sonrojando el poniente, ante lentes que no duermen, cuando a ese lugar se acerquen les colmarán de poderes en estampas donde ensueños aparecen; y despiertos los espectros hacen ver un Edén tenue, cual preámbulo de vientre.
En vísperas de fin del mundo, no por un holocausto de mentes anunciado por infieles, pero por lo lejos que lleguen paso a paso sobre rieles, verán que la Luna muerde, que Venus se desnuda imberbe ante placeres, que de los besos pendientes cuelgan labios penitentes; y que no hay martes ni miércoles, pues tras lunes vienen jueves y antes viernes.
Y los domingos renuevan días calientes, definiendole sus doce meses a un calendario perenne que solo cuenta deberes. Los mejores referentes de los sábados de ayeres son dados con golpes leves, por un martillo hecho de pieles y un rodillo quita nieves que abren caminos pedestres que recuerdan que el pasado nunca vuelve y que el futuro no interfiere.
– Las juergas de atardeceres culminan con copas que se erizan al romperse; y solo llueve.
– En sus divanes se mecen en sillones, hamacas y encienden las sonrisas en las sienes de los huéspedes que entren al volverse, pues las redes que allí tejen acogen a quienes desalteren.
― Cierto hay sueños con deleites, pero donde cuento al despertarnos nos reflejan cuáles héroes; y en El Antro de la excelente acogida, suele verse a quien se entiende y no consiente…
– A donde la voz eleven y entre pensares se leguen la razón de apareceres diferentes, como semanas de siempre, pero con menos deberes, para que el día se aproveche y sea alegre..
― En El Antro de la excelente acogida, para viajeros que lleguen, por perderse…
– A donde el sol se ve verde y el amarillo florece al albor de atardeceres, cuales ritos que calientan de repente; y quienes sean pacientes, podrán usarlo y ponerlo donde lo deseen.
– En vísperas de fin del mundo, si otro quieren, diferente, como pretenden al darnos la bienvenida al Antro de la excelente acogida, a las almas necesitadas del candor de la utopía…
– ¡Y de la hospitalidad precisa!
Tony Cantero Suárez – El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero – Copyright 2015
Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2015
SITIO WEB | http://www.vincenttessierxxc.over-blog.com https://www.facebook.com/xxc2o12 |
---|
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER – 本 – किताबें
[Click on the banner to buy @TonyCantero Books Collection with booksandbooks.com]
Mi nombre es Rafael Antonio Cantero Suárez, alias Tony. Nacido en la vieja Villa de Trinidad, Cuba, el 26 de junio de 1970, hijo de una maestra y un decorador, la madre razón y el padre lógica, y para más hermano de una capricornio del alma que ya me las ha perdonado todas. Por lo que hoy debo más que nunca antes… Respeto y valor para presentarme como soy, sin complejos destructivos ni delirios excesivos que me hagan morir de rabia, de envidia o de pesadillas. Y de verdad que lo siento pero nadie debería dejarse desestabilizar ni siquiera el más mínimo de los sentidos. Y en esto, si me leen, pienso que al final estaremos más o menos todos de acuerdo, y así yo lo estaré conmigo y con ustedes al mismo tiempo y en casi todos los sentidos.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
fantastico!! mi muy querido genio….. magia hay en tus letras
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Crist, besos desde Paris, Tony!!
Me gustaMe gusta