La luz al cuarto apagado entraba desde la sala donde habían velas y vasos que sobre la mesa dejamos antes de acostarnos. El humo hacia hilos blancos y el cielo raso grisáceo simulaba a la vía láctea nublada por un negro espacio, con espectros confinados gravitando. El piso estaba mojado, dejó un vestido colgando, un sostenedor de sacos, un aliciente de labios y un pantalón camuflado, predecían que allí tirados, éramos dos que jugábamos en la oscuridad, encantados, expurgándonos desnudos y sudados, dos orgasmos.
El ambiente olía a tabaco, a fresca esencia de baño, a whisky, a cola, a flechazos y a mariposas volando. Y en la alcoba sementaron tiernos pétalos de relicario, abiertos sobre un candelabro largo, dorado. Las melodías que escuchamos hacían bailar sin pararnos, sobre el colchón sofocados dimos más vueltas que un carro, nos pedimos, nos juramos, nos dimos y nos pegamos y para el colmo colmarnos nos rozamos sin tocarnos y nos rendimos armados, gozandonos. Y por si no se excitaron, imaginense consumando el acto, un rato.
– Cuales testigos de cargo, sin obligarlos, porque lo osaron…
Nuestras voces de timbres graves convergían cuando cantábamos, se confundían gimiendo y se mezclaban cuando gritabamos, Dios estuvo allí atontado, contemplando mientras lo renegábamos, ella le oró al más sagrado y se arrodilló aspirando cual deidad ante un mandato. Yo la abraze y entre mis brazos ardiente me susurró te amo, la besé ávido, me retó atado y nos sumamos imitando el mismo paso. La apreté dándonos, le exigí al máximo y se dió al cuadrado. Y lean que delírio, que húmedo cuadro, el que pintamos.
– Ya son testigos de cargo pues presenciaron lo que protagonizamos en el cuarto, apagado.
– ¡Y podrán contarnos sin cráneo, ya realizados…!
Tony Cantero Suárez – El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero – Copyright 2016
LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER – 本 – किताबें
[Click on the banners to Shop the Tony Cantero Suárez books at www.uread.com/]
Mi nombre es Rafael Antonio Cantero Suárez, alias Tony. Nacido en la vieja Villa de Trinidad, Cuba, el 26 de junio de 1970, hijo de una maestra y un decorador, la madre razón y el padre lógica, y para más hermano de una capricornio del alma que ya me las ha perdonado todas. Por lo que hoy debo más que nunca antes… Respeto y valor para presentarme como soy, sin complejos destructivos ni delirios excesivos que me hagan morir de rabia, de envidia o de pesadillas. Y de verdad que lo siento pero nadie debería dejarse desestabilizar ni siquiera el más mínimo de los sentidos. Y en esto, si me leen, pienso que al final estaremos más o menos todos de acuerdo, y así yo lo estaré conmigo y con ustedes al mismo tiempo y en casi todos los sentidos.
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Escritor y Director de cine. Llevo 14 años escribiendo narrativa en este blog. Si pueden firmen y compartan change.org/gualicho Además de Seré Nada, encontrarán en este blog mis novelas Intransparente, Suerte al zombi, El nombre del pueblo, mis poemas y el libro de cuentos Los tendederos. Gracias por leerme.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial