Este seno entró a estos labios cual una flor de tabaco que brote humeante en el campo, el otro se quedó entre dedos como un botón suturado, encaprichado y en celos, contra el pecho calentando. Los dos se dieron bien mansos y cedieron al ser acariciados, lamidos y relajados por esta boca de macho, que los endureció apretándolos hasta inflamarlos. Y estos labios que aquí vemos, se estremecieron besándolos, mordieron fuerte, mamaron, chuparon carne apesados. Saborearon dedos cándidos y al escurrirse el melado, se dieron sus dulces lenguas sulfurando, hasta provocarse el orgasmo verborragico que escuchamos.
Se babearon, gravitaron y cual primicia del acto, se les escuchó gritando alto un yo te amo, después de empolvarse en bálsamo de pecados y consumirse gozando. Cuales dos enamorados que nunca olvidan el darse, aún si comen separados. Y mira lo que nos dejaron los muchachos, la abstracción de un beso fatuo que ni el invierno ha apagado y arde orando. La miaja de un pescado en un pozo hondo nadando, sorbos de licor de palo con el cual se emborracharon. Dos nalgadas, un brochazo y el muro manchado de blanco con las manos. Nos han dejado el coito retratado; y el delirio eyaculado sobre un banco.
– ¿No entiendo porque no pararon, si llamamos desde el carro hace ya un rato? – ¿Crees tu que nos los hayan dejado, adrede para inspirarnos, ironizando, el pijama y los zapatos…?
– Los retratos, los calzones y aparatos, se quedó hasta el leño en fuego pues ni la chimenea apagaron, se siente olor a mareos y por la ventana que abrieron, se nos salieron los gatos…
Ahora recuerdo hace años, cuando a este piso nos mudamos proyectando, una dicha en comunión compenetrados. Y pasábamos los días trabajando, pintando el baño los sábados, limpiando el suelo quemado, cocinándole a invitados. Peleando por cualquier regaño y descansando apretados, sobre el sofá de los altos. Metidos donde nos buscamos, remando hasta sin ver el faro, remordiendo y mejorando, la vida como nos la presentábamos. De buenos y malos luchando, atados porque nos amamos. Y mira que el tiempo ha pasado sin cambiarnos por lo tanto, quiere decir lo contrario, de lo que nos presagiaron los ingratos.
– ¡Ya entiendo por qué tus labios, ruegan que venga a besarlos apurado! Pues ya duermen los muchacho y es nuestra hora de darnos, un duchazo de pasada y un buen trago…
De ver la alcoba apresándonos porque la desajustamos, de reconstruirla a pedazos, tu ondulando y yo debajo entre tus piernas acostado. Penetrándote y explotando gota a gota hasta agotarnos; y en tu fuente a media luz iluminado. De tomarte, de embarrarnos y de comernos parados, sobre la mesa del patio. Es la hora vida mía de entregarnos, lo que hace otoños nos damos. De vivirnos cada uno desnudándonos, reconociendo que andando, las canas nos han juntado. Pues no somos la expresión de lo contrario de lo que nuestros muchachos, creen que inventan cuando nos ausentamos, formándola sin pensarlo tanto.
– Es la hora amiga mía de invitarnos, a las nupcias anunciadas de nuestro eterno noviazgo; y de darnos con pasión riendas y alas, un orgasmo disfrutado, en un teatro espontaneo. Es la ahora en que soñamos renovarnos y que dormidos nos quedamos suspirando, recordando aquel amor que jugando nos juramos, imaginándonos muchachos codiciados por bellacos. Sin adiós ni aunque muramos por humanos, sin rencor si nos gritamos por cansancio, como hoy cuando llegamos los cazamos, como siempre ilusionados cual noviazgo…
– ¡En un eterno regalo empaquetándonos!
Web of the Photographer : Eva Moreno Photographiste: http://www.evamoreno.book.fr/
http://facebook.com/EVA.BBGC |
— with Agathe Andrieux and Giovani Degbadjo.
Modèles: Louisa-Nassim
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez