Por la puerta de mi casa a cada alba, pasa ardiente tras el sol una gitana, con su larga cabellera dislocada, con sus bellas trenzas y rostro de hada, marcha esbelta hasta que el ciclo la desgasta; y sola en la oscuridad queda atrapada. Me hace signos si miro por la ventana, me da gritos si no salgo a saludarla, surte un beso y lo lanza contra mi cara; y sigue andando a donde lleve la distancia. Si la llamo siempre se vuelve callada, pone mi mano sobre su pecho y al tocarla, late un tierno corazón que en fuego abraza.
– Yo la llamo ensoñación de la añoranza, buenos tiempos y nostalgias disipadas, por eso vaga, sonriéndole a mi voz muda alabada, pidiendo alegrías y esperanzas…
– Y ama escucharme llamándola, muchacha enciende esta lámpara.
‒ ¡La Divina Samaritana!
Pues la enlazo y suelos nuevos ven mañanas, pues su especie en perdición aclara sabanas. Y ella abala en su calor que embriaga páginas, que la aclaman ensalzada con saliva de mi labia, cual peregrina gallarda enamorada. La que encanto y agraciada a corazón me da las gracias desde sus profundas entrañas, cuando endiabla desnudándose sobre mi cama. Erizada a plenitud, sin más desgracias. Y cual flor de gala gime cárnica, mientras le quito la falda atrapándola contra una butaca. Besándola por la espalda hasta que el desayuno ella reclama, pues no harta.
Y terminando la estampa de entre sus venas aguadas brota magma. Y va y viene en sus deseos loca orgásmica, a rendir y eternizar sola olvidada, en su morada semántica. Después de desempolvar sus lagrimas, llenas de penas sin armas. Y ahora la advierto sonreír en la distancia, ebria de amor y nostálgica, con dolor en la mirada. Esperando soñolienta a que el sol salga, para venir a provocarme con su gracia, atirándome a su ardor de hembra de raza despreciada. Para darme el corazón al ser tocada; y escapar perdida al séptimo entre las alas, de su ángel de la guardia…
‒ ¡A ser feliz como dios manda; y a ser amada a sus anchas, como en sus sueños reclama!
– Para escucharme extasiada cuando se marcha y volver con cada alba enamorada, a iluminármela amándola, porque con mi luz no apaga la fuente de sus esperanzas de hembra atada a quien no ama.
– Para desbordarme su alma cada vez que sea citada; y para gritar que me ama mientras me escucha llamarla…
‒ ¡La Divina Samaritana!
Pictures courtesy of Eva Moreno Photographiste
Published Vogue Italia Copyright 2014.
Web of the Photographer : Eva Moreno Photographiste: http://www.evamoreno.book.fr/
http://facebook.com/EVA.BBGC |
Models : Léa Martinez, Cloé Martinez & Mathilde Simon
Mi nombre es Rafael Antonio Cantero Suárez, alias Tony. Nacido en la vieja Villa de Trinidad, Cuba, el 26 de junio de 1970, hijo de una maestra y un decorador, la madre razón y el padre lógica, y para más hermano de una capricornio del alma que ya me las ha perdonado todas. Por lo que hoy debo más que nunca antes… Respeto y valor para presentarme como soy, sin complejos destructivos ni delirios excesivos que me hagan morir de rabia, de envidia o de pesadillas. Y de verdad que lo siento pero nadie debería dejarse desestabilizar ni siquiera el más mínimo de los sentidos. Y en esto, si me leen, pienso que al final estaremos más o menos todos de acuerdo, y así yo lo estaré conmigo y con ustedes al mismo tiempo y en casi todos los sentidos.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.
Thank you my dear and talented friend…. Kisses…
Eva
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thanks a lot my very dear friend & great photographer Eva Moreno, it is always a plaisure to inspire my words in your lovely images. Kisses, Tony
Me gustaMe gusta