– EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA –

Sitio Literario Oficial de Tony Cantero Suárez. ®©

Como le gustó mi jerga…

 

La voz de la luna llena entre sus labios zumbaba, media desnuda y mojada como si fuera una Sirena al final de una lluvia fresca, salió de una ola de marras y me sonrió a sus anchas al mirarla; como una montaña volcánica, ironizando al pedir magma. Su velo al cuello colgado me hipnotizó en sus encantos. Calló el encaje a las piernas y me miró al deslizarlo. Sus bellos senos de hembra los disimulaba en vano, pues sus vellos erizados se excitaron al rosarlos; y sentí su piel con mis manos, disfrutando sus encantos al tocarlos…
 
Y me hice agua de un salto, de esa que cae de lo alto de un real milagro realizado; al gozarla con mis manos, refrescando mi arrebato. E hipnotizados como astros, divagamos la vía láctea deletreándonos, acostados.
 
Y en acto premeditado se concentró en la evidencia, dejándome saber que era ella quien me invitaba a su fiesta. Con razón me había flechado, me fue imposible evitarla pues de frente nos cruzamos por el borde de la playa. Su guitarra la he tocado cantándole Serenatas Clásicas que bajo la luna bailamos. Y desvestida y oronda la vi tocar el Poniente mientras rasgaba mi espalda, con sus uñas largas de Gata. Bajo tela transparente mi Duende se volvió pirata, de esos que abordan las Damas, para amarlas hasta que el sueño plazca.  
 
Se quitó sandalias y falda, la despeiné y le unté aceite; y como avellana en masas, se abrió sin ritos al alba ya consciente de quererme. Me dio besos por la cara y se acarició la mirada celebrando mi Apolón rebelde; y se mostró como yo quería verle, como montaña excitada y vuelta magma.  Ensimismada y embelesada en torrentes, quemada en leña y ardiente de esperanzas. Me mostró su vientre imberbe de Ninfa Hembra y Mujer cándida; y en caldera de humos hirvientes que por mis recuerdos andan, me fundió gimiente las barbas bajo sus cascadas de aguas bravas…
 
¡Y en sus caderas me ha bañado una y mil veces con sus orgasmos que hablaron cada vez que gimió tenme, vuelve explótame y revuélveme; y déjame caer mil veces sobre tu esqueleto en peso. Toca mi piel y enduréceme los senos mientras me perviertes el cerebro; a puro dedo y con tus versos!
 
Y su vientre fue una hoguera que al besarme me quemaba con el temblor de sus ganas. Entre los mangles saltaba buscando uvas caletas, tomó cerveza de lata y mordió las frutas frescas que se encontró allí regadas;  aquella madrugada ebria, llena de versos que la idolatraban al contarla. Pomarrosa y cerezas, mangos, manzanas y fresas, las probó todas al dármelas; robándome besos sin plagia y dándome todo lo que me tocaba al bien tocarla. Esos besos esmeraldas que ella regala a quien ama; y a quien la haga magia en salsa acalorada y orgásmica.
 
Me los pasó en boca a boca, sumergida, incendiaria. Y en muerde ahora mi gracia, llénala de tu ardor y lamela; y ámame como si me tragaras, en una boconada mágica. Y dámela cada vez que te plazca, solo llama si me extrañas, solo pide más mañanas; y tendrás las que te plazcan sin contarlas. Dulce Araña que me atrapa entre su tela mojada. Aliento a Dios de las Sabanas, Ángel delirio y palabras que llenas de amor me matan, me dijo así, sin que le pidiera nada; así eres tu yo le dije, bohemias bisagras engrasadas antes de usarla en mecánicas mundanas.
 
Me las pasó en boca a boca; reflexiva, solidaria. Saliva, fuego, tonadas, maracas y serenatas clásicas. Y me hiso el amor hasta que se sofocó a sus anchas con todo el calor que le daba, con mis palabras del alma…
 
Viví sus entrañas vivas al filo de una estampa mística, deshiló lazos y tiras con sus piernas vueltas ferias, sueltas como barras míticas por un sombrero atraídas. Vino y me alocó las venas y con sangre irrigó mi tierra y mi cosecha divina, abrió ventanas, corrió cortinas y ondeó por toda la casa. Volvió y me pidió que viniera como si fuera una estrella iluminando un universo ecuestre, para que la viera entera volando un cielo de letras; coronada como Reina y desnuda como Sirena entre peces. Y tanto le gustó mi jerga, que se volvió miel de abejas.
 
Y la he besado mil veces cantándole un bolero a medias, se lo grabé sobre la arena rodeada de velas verdes, de sol, de luna y de esperma derritiéndose sobre sus piernas.  Como le gustó mi jerga me ha dejado sus aretes; y hoy oro por volver a verle, a la luz de mis tristezas pasajeras.
 
Pues como le gustó mi jerga se que volverá a aparecerse, para que le esculpa sobre ella mi viva estatua de cera, para que velas le encienda con los versos que me quedan para ella, para su sirena de hembra bella que sobre olas se esparce en gotas gélidas; que se vierte en las mareas al poniente de mis letras. Como le gustó mi jerga, espero que esta noche vuelva y me lleve hasta su orilla, que sobre las olas venga a llenar mi playa de tinta. Con los colores de su esencia de maravilla infinita; que en arcoíris se pinta al borde de una historia descrita, como si volviera a vivirla lleno candor y dicha.
 
Pues la recuerdo y me eriza las comillas y la íes. Si me recuerda y me silba tendrá los besos que pida; ojala que vuelva a verla en alguna orilla de isla enternecida, como aquella playa de tinta que me inspiró entre sus piernas tan bonitas al abrirlas. Para que la playa sea el paraíso de nuestras juergas, que inspiren a quienes nos vean regando besos de arena, a amarse a ciegas hasta que desde el azul vean tierra, arboledas, cuevas piedras y mareas. Como le gustó mi jerga me está tocando a la puerta, me está esperando allá afuera para que le diga entra mi Musa nueva…  
 
La traje con mi cabeza y mi imaginación de poeta; porque me gusta su presencia toda ella. Como le gustó mi jerga, quizás esta vez se quede por mis letras. Y ojala que el verso vuelva, a la realidad en su presencia.
 
Como le gustó mi jerga no se perderá otra entrega de estas; y las leerá completas pidiendo al cielo que llueva sobre ella, que venga al alba y que vuelva a verla, para devenir cometa de leyendas como musa de poemas. Como le gustó mi jerga ahora me llama el Alteza de su Reina, me pide a gritos candela, que encienda velas y perlas. Me dice amor cuando vuelvas pídeme lo que tú quieras. Se va a una playa que sueña, canta desnuda una nana a la luz de la luna llena, despierta al sol en mañanas y me baila un tango en piezas; y juega al don de sus caderas, magmica, orgásmica y ebria…
 
Y como le gustó mi jerga, ya no se va de mi casa ni aunque la saque a la fuerza. Me mira, sonríe y se pega, me roba besos y empieza; el hilo de otra estampa nueva. Al filo de las mismas letras que me entrega su Musa ecléctica…  
Picture Valérie Badet by LOO. 

 

2 comentarios el “Como le gustó mi jerga…

  1. Maxima Hernandez
    10/07/2012

    Excelente modo de metaforizar la acción de amar!! … erótico, mágico-religioso, sublime, esperanzador, definitivamente fascinante!!. Gracias mi rey por compartirnos esta magistral entrega! … candela!! … jajajajajajjaj …. besos y abrazos!

    “””Como le gustó mi jerga no se perderá otra entrega de estas; y las leerá completas pidiendo al cielo que llueva sobre ella, que venga al alba y que vuelva a verla, para devenir cometa de leyendas como musa de poemas. Como le gustó mi jerga ahora me llama el Alteza de su Reina, me pide a gritos candela, que encienda velas y perlas. Me dice amor cuando vuelvas pídeme lo que tú quieras. Se va a una playa que sueña, canta desnuda una nana a la luz de la luna llena, despierta al sol en mañanas y me baila un tango en piezas; y juega al don de sus caderas, magmica, orgásmica y ebria””

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Verdaguer Abogados – S. Juridico Mendoza Argentina

ꓦerdaguer ꓥbogados – Mendoza. “Servicios Jurídicos de Excelencia”

ꓦerdaguer ꓥbogados - Mendoza.

ꓦerdaguer ꓥbogados - Mendoza.

backlink checker

Categorías

Keep me online!

If you are enjoying this free Literary performance, a small donation would be appreciated.

EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA SOCIAL MEDIA WEB IMPACT ANALIZER.

Clic on the banner to explore & analyze Tony Cantero Suárez website importance, impact & score on Social Media with CoolSocial - Free Social Media Analyzer!

New Book : Divino Exilio – HISTORIAS DESDE AFUERA. – KINDLE –

COMPRALO CON AMAZON - PÍDESELO A TU LIBRERO.

COMPARE BEST PRICES & BUY I. Óleo Al Poniente: Los Versos Que Quiero – PAPERBACK

COMPRARLO EN Alldiscountbooks.net

COMPARE BEST PRICES & BUY I. Óleo Al Poniente: Los Versos Que Quiero – HARDCOVER

COMPRARLO EN Alldiscountbooks.net

COMPARE BEST PRICES & BUY II. ÓLEO DE UNA MADRUGADA MÁGICA: Pensar sin Musa. – PAPERBACK

COMPRARLO EN Alldiscountbooks.net

COMPARE BEST PRICES & BUY III. ÓLEO AL ALBA : Anoche so con versos. – PAPERBACK

COMPRARLO EN Alldiscountbooks.net

COMPARE BEST PRICES & BUY IV. ÓLEO AL MEDIOD A DE UNA VIDA: Decretando la alegría. – PAPERBACK

COMPRARLO EN Alldiscountbooks.net

COMPARE BEST PRICES & BUY V. ÓLEO DE UN D A CUALQUIERA: Susurros viajeros. – PAPERBACK

COMPRARLO EN Alldiscountbooks.net

RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL

Blogs que sigo

Archivos

Abonese a mi RSS

directorio rss
Mi Ping en TotalPing.com
PageRank Checker
Arts blog
Tony Cantero Suarez
Dame tu voto en HispaBloggers!

RelmaxTop. Free powerful counter for your website
Top Sites List
Get our toolbar!
PageRank Checker
Amfibi Web Search & Directory
Bloglist24
Click here to get Generador de Trafico Viral

El Idílico Existencialista in the Social Network

T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL.

World Literary Actuality - Multilingual Journal. (Es – En – Fr) Edición diaria – Édition quotidienne – Daily edition.

Blog de Tony Cantero Suarez en Skyrock

Dedicado a la publicación de artículos literarios y a la expresión de mi pensamiento socio-político y cultural.

‒ Al Desvío de Soledad Johnny Slave ft El Idílico Existencialista THE POETRY GOVERNMENT.

Y encender el cielo – Johnny Slave líder de Slavetree Lebande ft El Idílico Existencialista MP3

Y dame vino y delirios… (MP3) Banda sonora original by Johnny Slave ft El Idílico Existencialista.

Divino exilio – Dedicado a A. Machado en el aniv. de su muerte. Johnny Slave ft El Idílico Existencialista – MP3

Sin descanso, sin silla… MP3 Banda sonora original by Johnny Slave & El Idílico Existencialista

Sin descanso, sin silla… Banda video original by Jhonny Slave & El Idílico Existencialista

EL IDILICO EXISTENCIALISTA YOUTUBE CHAINE

LOS SUSURROS DE CANTERO YOUTUBE VIDEO SELECTION

ANTOLOGÍA POESÍA UNIVERSAL: MÁS DE 10.500 POETAS DE 178 PAÍSES – Editor: Fernando Sabido Sánchez

ANTOLOGÍA DE POESÍA POETAS SIGLO XXI – Editor Fernando Sabido Sánchez – MAS DE 10 300 POETAS DE 179 PAISES.

Advertising space. Only for sponsored by Alive Words Productions®

Alive Words Productions

PUT YOUR FREE ADVERTISING HERE FOR A MONTH. Only for legally registered brands and products that are growing. ®©

T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL.

World Literary Actuality - Multilingual Journal.

World Literary Actuality - Multilingual Journal.

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Comentarios sobre elidilicoexistencialista.com

Presentación del programa “Con acento cubano” conducido por Ariane Gonzalez Brizuela & Oniel Moisés Uriarte Orbeal

Member of The Internet Defense League

I- ÓLEO AL PONIENTE: LOS VERSOS QUE QUIERO.

Con prologo de Fernando Sabido Sánchez. 1er volumen de la colección "Los Susurros de Cantero: Oleos Poéticos". Prosa poética romanceada con alto sentido modernista y lirico. XLIBRIS

I. Oleo Al Poniente: Los Versos Que QuieroI. Oleo Al Poniente: Los Versos Que Quiero by Tony Cantero Suárez
My rating: 5 of 5 stars

New Book ‘I. ÓLEO AL PONIENTE’captures the beauty of life

Author Tony Cantero Suarez has written a truly immersive read that urges readers to live life to the fullest

Share on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail a friend

(PRWEB) June 05, 2014

FRANCE – Life is a truly marvelous thing and all over the world many people are given the chance to live their lives to the fullest. Indeed life is all about the freedom to choose one’s own destiny without fear of restriction. In “I. ÓLEO AL PONIENTE” author Tony Cantero Suarez has written a beautiful collection of short stories that captures the beauty of life.

“I. ÓLEO AL PONIENTE” is a highly immersive collection of short stories that takes place between Paris, France, Trinidad and Cuba. This book shows readers a multi-faceted collection of stories that captures the essence of life, with its many struggles and frustrations with things such as love, sex and the ever-constant love for learning. It also urges readers to live an existential life and to live life to the fullest, without regrets or doubts. This inspiring book was predominantly written by the author to show his perceptions on life and to share his philosophy with the world.

The stories are all beautifully written and convey a specific emotion in each line. “I. ÓLEO AL PONIENTE” is a truly compelling read.

For more information on this book, interested parties may log on to http://www.XlibrisPublishing.co.uk.

About the Author
Rafael Antonio Cantero Suárez was born in Cuba in 1970 and has lived in Paris since 1999. The poet and storyteller is a free and genuine thinker and humanist, of literary philosophical thought framed in the new poetic stream, "The Idyllic existentialists." This surreal, metaphorical and passionate artistic movement uses the art - in all its forms - with social connotation about the existence and from a modernist point of view, classic yet popular, accessible to every human being.

I. ÓLEO AL PONIENTE* by Tony Cantero Suárez
LOS VERSOS QUE QUIERO
Publication Date: May 16, 2014
Trade Paperback; £13.99; 176 pages; 9781493142378
Trade Hardback; £23.99; 176 pages; 9781493142361
e-book; £3.99; 9781493142385

Members of the media who wish to review this book may request a complimentary paperback copy by contacting the publisher at 800-056-3182. To purchase copies of the book for resale, please fax Xlibris at 44-203-006-8880 or call 800-056-3182.

For more information, contact Xlibris at 800-056-3182 or on the web at XlibrisPublishing.co.uk.

Read the Release: http://www.prweb.com/releases/2014/To...

View all my reviews

Con Acento Cubano. “Cantando a Cantero”. El actor cubano Aristides Naranjo declama “Vengo de lejo.”

Cantando a Cantero en Con acento cubano. Oniel Moisés Uriarte en Cuba cubana del alma de Tony Cantero Suárez. Música Guaguancó de Arturo Sandoval.

Cantando a Cantero en Con acento cubano. Ariane González Brizuela en Cubana que eres cubana de Tony Cantero Suárez.

TODAY BEST TWITS

Member of The Internet Defense League

Je soutiens Skyrock

julio 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Cantero anda susurrando… (clic & read your verse) Facebook aplication.

Textos, frases y síntesis de algunos poemas escritos de mi autoría. Des textes, des phrases et quelques synthèses de poèmes écrits par moi-même. The texts, the phrases and the syntheses of poems writeds by my own.

Recoge tu frasecilla, dale...

Le plus grand Parisien de Cuba.

Découvrez ses œuvres littéraires à la Boutique des Bonnes Affaires. LA-BOUTIQUE-DES-BONNES-AFFAIRES.BLOGSPOT.COM

Tony le Cubain. Découvrez ses œuvres littéraires à la Boutique des Bonnes Affaires. LA-BOUTIQUE-DES-BONNES-AFFAIRES.BLOGSPOT.COM

EL IDILICO EXISTENCIALISTA

tonycanterosuarez

tonycanterosuarez

Mi nombre es Rafael Antonio Cantero Suárez, alias Tony. Nacido en la vieja Villa de Trinidad, Cuba, el 26 de junio de 1970, hijo de una maestra y un decorador, la madre razón y el padre lógica, y para más hermano de una capricornio del alma que ya me las ha perdonado todas. Por lo que hoy debo más que nunca antes… Respeto y valor para presentarme como soy, sin complejos destructivos ni delirios excesivos que me hagan morir de rabia, de envidia o de pesadillas. Y de verdad que lo siento pero nadie debería dejarse desestabilizar ni siquiera el más mínimo de los sentidos. Y en esto, si me leen, pienso que al final estaremos más o menos todos de acuerdo, y así yo lo estaré conmigo y con ustedes al mismo tiempo y en casi todos los sentidos.

Enlaces personales

Servicios verificados

Ver perfil completo →

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 8.795 seguidores más

Daphne Calleg

vibraciones

La hoguera de los libros

Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla

Sitio Web de Adrián Gastón Fares

Escritor, Guionista, Productor y Director de cine

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

CNN

Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo

agusting kz

Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.

Un curso de milagros

sanación en Cristo

inCUBAdora

Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades

El Búnker del Escritor

Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez

A %d blogueros les gusta esto: