Mira que tú eres mala muchachita, nunca paras tus jaranas y tus burlas. Me engatusas, me erotizas, me perturbas; y la tinta se me escapa con frescura. Erizándome la pluma, e ilustrando tu silueta, bella musa que me hechiza sin prebendas. Te pintas alas y cola con pinceladas ansiosas, dejas caer una estola sobre tu cabeza loca. De negro fiero te vistes y te manchas de rojo los ojos para esta prosa remota y melodiosa, a los aires de tu boca de amapola…
Tragicómica y erótica como las formas onduladas que te ornan, que al describirte en pentagrama con tus notas, la partitura ya enviciada, retoza embelesada por mi alcoba. Y tú te sientes oronda, yendo y viniendo. Y yo en mi lecho y a solas, muriendo mordido por tus besos; por mi cuello que tu boca aloca…
Sublime Vampiresa despótica que ensangrentada entre gemidos me devora. Se te han caído las alas y la cola has desplumado con tu pico. Suerte de flor que se abre irónica como abanico que acalora, divina droga, consumidora gustosa de corolas gélidas y carnosas; que se pliegan al rocío como hojas de pomarrosa, plantada al borde del rio; donde afloran tus retoricas de otrora, en otros sitios…
Como pompas de jabón en la escalera, que tú montas silenciosa en caracola metafórica.
Porque en serpentina gozas cuando sueñas que desciendes por la reja, porque oras como Diosa que desde el suelo el cielo toca en una góndola que vuela. Porque remas con tus manos temblorosas, con las mismas que me pliegas a tus actos y entreactos apurados. Le has devorado la sombra a las hojas de mi historia; y tus alas al volar parten con ella hacia otra estrofa. Y tu cabellera viscosa yace imberbe derramada por la cómoda, y por rincones de mi alcoba andan tus cosas, si te acuerdas…
¡Y tu piel de predadora te hace fuente recurrente de tus glorias de matona; y tú me destilas tus aromas sudorosa…!
Ya solo me quedan unas gotas de memoria, que gastaré sobre tu estola tentadora, para revertirte toda ante mi estufa, que tu hornas juguetona y casi a ciegas, como una tierna murciélaga. Roedora de palabras que se imploran embriagadas por tu boca maliciosa; sublime muchachita avariciosa y caprichosa… Devota de mis burlas tragicómicas y eróticas. Mi Reina y Vampiresa despótica, tú me aloca las historias y atolondras, hasta en las prosas más sobrias.
Pic. Diana K. Kuoy by Ariel Arias.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.