Habrán más lindas, más bellas, más de otras y demás, habrán si quieren contar la tranquilidad del mar y sus olas que desvelan. Habrá hasta en el cielo estrellas que no se vuelvan a iluminar, o que se mueran de pena. Y nubes altas que esperan para llover soledad; pero no habrá si tú estás, ni la sombra de un problema…
Habrá si quieren decirlo Cortesanas y Doncellas, Putas Locas y Duquesas, Princesas, Ninfas y hasta Damas serias, que por mis versos vendrán. Pero nada será verdad porque tú serás mi Reina; y no existen dos Altezas cuando un corazón ama igual. No podré, si tú no estás, dormir sin ti en mi diván; y no podré respirar si tu aliento no me das.
Y tú sin mí no podrás sentir este ardor noche y día. No podrás porque no hay dos que amen con la misma medida, ni a mi manera de amar. Y si lo hay no será como mi amor te lo inspira, porque yo soy una línea infinita, que no se puede calcar. Habrá también luz y azar, Cenicienta y la Caperucita, Blanca Nieve y la Cucarachita Martina…
Y habrá sin fin felicidad, amor profundo y tú a ciegas, llantos, intrusos, plebeyas, media vuelta y otras más que nunca agoten la cuenta. Habrá cuentos de tu abuela que me vendrá un día a tildar, pero te aseguro serán, puras fabulas ficticias; que ni jugando creerás. Habrá tantas cosas más, que ya esta lista huele a ellas.
Que yo no quiero tristezas ni aventuras ni otras tretas, porque tus curvas y caderas serán mis metas predilectas; y por ellas me verás describiéndote completa, dándote besos de fresas y vertiéndote en miel y cera. Antes de tomarte en cerveza al filo de una madrugada ebria; los dos locos al besar, la felicidad que nos llega…
– Y bailaremos guarachas y escucharemos un Jazz. Y tomaremos champagne y hasta estrellitas verás cuando te suba a la cabeza. Cuando te quite tus medias sentada sobre mi diván, cuando te desnude entera y luego te haga ondular. Cuando te diga mi Reina, Sirena y Estrella de mar; y al fin te vea llorar, sabiéndote todas ellas. ¡Habrá historias a contar; y estarás si un día me aceptas!
Habrá lujuria, escaleras, balcones, playas y aceras, que nos verán sin parar amándonos por donde quiera. Habrá una cama si hay, si no en el suelo habrá fiestas. Y tú serás quien tú quieras y yo estaré en tu pensar haciéndote el amor con letras, pero entraré en tu leyenda cuando te pueda tocar; y cuando me dejes que venga sin decirme que te vas…
‒ ¡Habrá tantas cosas más! Pero esta página ya está llena y esperando a comenzar tu fina lista de prendas. Cuando me toques la puerta y yo te deje pasar; y veas las rosas volar por los cielos de tu tierra. Que no podrás atrapar porque te vestiré con ellas vertiéndote en miel y cera; las bellas curvas de tus caderas de hembras ecléctica, a la salsa natural. – Para comerte con pan, despacio y a mi manera; acostada sobre mi diván de cuentas, que en lujurias vivirás.
‒ ¡Y habrá cosas que contar cuando tú seas mi leyenda; y la reina de mi carnaval!
Pic. Valerie Badet by Jérôme Retru.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.
Como siempre, excelentísimo mi estimado Cantero.
Me gustaMe gusta
Gracias mi compadre, por ahí sigo inventando con la palabra…!
Me gustaMe gusta
…
y me has hecho llorar …
recordando un amor … su amor …
Me gustaMe gusta
Pues concho…, dale esas lagrimas de amor a un amor nuevo jajaja Gracias Patii, besos, Tony
Me gustaMe gusta
bello,,,,maravilloso,,,,,te deja pensando coko siempre,,,,sorprendiendome,,ja!!
Me gustaMe gusta
jajaja a puro coco caliente mi querida Crist… jajaja
Me gustaMe gusta
Maravillosa manera de metaforizar con tan exquisita lirica la seduccion, pasion y erotismo! …. te quedo hermoso!! … besos y abrazos.
Me gustaMe gusta
El descriptivo del pensar erotico humano es uno de los principios más ricos de la literatura, siempr ehay de donde sacar… sobre todo cuando nos vamos lejos imaginando lo que se pude decir y escribir… Gracias Max.
Me gustaMe gusta