Official Literary Website of Tony Cantero Suárez. An Alive Words analyzed copyright product by Alive Words Prod. ®©
Las calles duermen encendidas desde que comenzó la fiesta. Las luces de las avenidas, blancas, azules y rojas, recuerdan perlas marinas y las verdes se hacen olas. Las corolas de las rosas se han horneado y endulzado como pan de gloria en boga; y el se antoja de unas copas acompañado a la Aurora. Desayunando con otra en el jardín de sus pompas; con su escudo, sus pistolas y sus botas.
– Y su tallo cómo nervio dilatado se hace cola, que ondula rauda en silencio detrás de unas piernas bombas; ya no hay espinas de otrora, ahora todo es sentimientos y acierto para convencerlos.
Me he perdido en mi Universo en una noche de rondas, una de esas noches locas en las que me eclipso en versos por un camino que aloca. Donde todo tiene tiempo ya que la espera es devota y las palabras deseos de bien concluirme los sueños. Me he perdido y si me encuentro, saldré con un cuento nuevo de puro estilo poético; como un susurro viajero que surca ecléctico el cielo…
– Al mío mismo preciso, a mi estilo para quien le guste leerlo.
Me fui despierto bien lejos dejando a mis dedos buenos ir delante abriendo fuego, me he embriagado sin saberlo y ahora doy vueltas en el ruedo. Los he enredado sin verlos haciendo círculos con verbos, se me ha extasiado el cerebro componiendo hasta durmiendo; y mi voz es vivo ejemplo, parte integrante y sujeto…
Las ganas no me han faltado de llorar cuando los leo, pues no creo que sean tan buenos, solo que mi mensaje es concreto. No creo que merezca cetros, ni aplausos incomprendidos, pues yo les regalo versos, no dinero. Yo solo regalo versos porque deseo verlos leyendo; y no apenados rugiendo por los rincones, coléricos.
‒ ¡Y quiero escribir unos versos que le peguen a cualquiera!
Y ando buscando el teorema que encaje con cada ejemplo en que la luz pierda el brillo. Ando sembrando cariño a lo largo del camino para que entonemos himnos que prediquen con lo dicho. Para que nos sintamos niños aunque nos llamen abuelos. Por eso, yo solo regalo versos y nunca pido dinero.
– Justo porque aprendí a ser pobre, pero digno. Y a remarcar que existimos y que también tenemos ombligos fílmicos.
‒ ¡Yo solo regalo versos y lo hago con cariño, poco importa lo de genio, yo soy un ser sin veneno, que solo exige respeto!
– Y estos mismos que ahora lego no son ni peores ni más buenos que los que escriben quienes leo…
No son ni mejores, ni obsoletos. Ni insipientes ni faltas de signos, ni aromáticos, ni exóticos. Ni están llenos de la euforia y el vacío con que los bríos y el tedio crean los vicios. Yo solo regalo versos para que entiendan con ejemplos como en los libros de texto; y con las melodías de mis sueños, colmo juegos ya cumplidos.
Yo me pierdo en un camino donde lo onírico es bello y lo épico un concepto. Y solo regalo versos llenos de amor y delirios para quienes tientan sus caprichos, convenciendo con estilo. Para atizar vuestras penas al fuego y al calor divino del Olimpo, que haga soñar con leerme, a quienes no duermen conmigo. ¡Agradecido!
– Yo solo regalo versos porque es mejor leer, reitero, que divagar por el tiempo acordándonos castigos, por los caminos perdidos.
‒ ¡Yo solo regalo versos, pues da placer compartidos!
Picture by Yony Rivadeneira.
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
(En el blog: dolor de garganta)
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica
Blog oficial
Los caminos del azar son inescrutables
El mundo, las palabras y yo
Official Literary Website of Tony Cantero Suárez. An Alive Words analyzed copyright product by Alive Words Prod. ®©
ALIVE WORDS ENTERTRAINERS PROD. "LIVE YOUR LIFE WITH ART"
fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Dicho está!!! Gracias…
Me gustaMe gusta