Estoy pintando el poniente del día en que el sol resbala sobre cascadas de besos llenas de hiedras sonrientes y embelesadas, mirando lluvias de tórtolas y de ruiseñores bohemios que sobre las piedras bailan; un pas de deux que desarma, a ritmo de Jazz y Salsa…
Voy dibujando un sendero que lleva al centro del cielo donde hay un jardín homérico, bordado todo de flores con pétalos rojo nervios corolados azul gracia; como en los cuentos de hadas mágicas que me contaba mi abuelo mientras me estaba durmiendo…
Le estoy dejando a las letra con mi nombre y apellido, un torbellino de estilos y de rimas que se escapan hasta mis dedos con vicio. Y escribo versos del alma para pensares eclécticos, con preciosismo y sentidos; como en los libros antiguos…
Los dejo en oro molido vertidos sobre un lago hirviente que bulle en un infinito que yo he roseado de peces. Donde se pierden las almas embadurnadas de almendros y de nueces maceradas en torrentes; dándose besos al alba, sin que se frunzan sus sienes…
Los bordo de un arcoíris con los colores más lindos; y de hojas verdes con ritmos que como inciensos las quemen. Para que vivan bronceando en nidos de codornices que enamoren por el pico, entonando como bohemios y bardos unos cantos encantados.
Detrás de unos pinos Hércules que hay en el Monte del Limbo de los sueños oníricos fortuitos… ¡Por donde hoy ando encendido!
Por allá anda perdido el espíritu de mi niño, lleno de amor y delirios, lleno de sueños cumplidos y de otros que no duermen y voy puliendo en idilios. Dejando cuentos que enseñen y que hagan soñar con leerme, a quienes no duermen conmigo…
Le estoy dejando a las letras con mi nombre y apellido, un torbellino de estilos y de rimas que se escapan hasta mis dedos con vicios; y escribo versos del alma con preciosismo y sentido, abiertos a un nuevo ciclo que se presagia prolífico…
Los cultivo con cariño y los riego con adjetivos que harán crecer mis Milsueños en las cuatro temporadas. Ya los verán relucientes y ornados de pétalos ebrios, sin espinas afiladas. Y podrán volver a leerlos, plantados en canteros fértiles en cada verso que haga…
Que pintaré como torbellinos girando sobre el agua hirviente del lago del que les hablo, al que dejaré enmudecido con mi magia cuando lo toque mi verbo. Cuando el Sol parta al poniente después de estas tardes largas; en que mis sueños divagan.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.
Bella síntesis del cuadro con los versos, ráfagas de luces y sombras en una armonía perfecta con el pensamiento que vas regando en tus versos, como una acuarela de palabras y colores. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Esta frase creo que ya algún día te dije que quizas me la cogeria para incluso utilizarla en algun prologo.. Las mil gracias mi amiga. Besoooosss
Me gustaMe gusta
Pingback: Oleo al poniente. by - TCS
Una estampa onirica mistica y a mi estilo… de las que relajan pensares y nos transportan a un universo que aunque fantastico, no deja de ser creible… por lo que todos quisieramos poder soñar que lo vivimos… Un abrazote, Tony
Me gustaMe gusta
Bravo Tony, eres todo un artista creando, Suerte que lo disfrutes, un beso.
Me gustaMe gusta
Gracias Tensy, besooooosss… Tony.
Me gustaMe gusta