No ha habido un hombre enamorado que no haya dicho bien alto lo tanto que un día ha amado.
No ha habido un poeta inspirado que no haya escrito versos clásicos que a su musa ha dedicado. Ni bardo bohemio y trágico que no haya entonado sus cantos bajo balcones bien altos embriagado y desafiante, viendo a su amada llorando con una flor en la mano, o toda excitada y gritando por las orillas de un lago; y por la playa nadando, sonriendo al desnudarse…
No ha habido astrologo abstracto que no haya divisado astro con signos de ser humano, ni que mirando a lo alto no haya visto pasar un rayo con los cabellos bien largos y senos globos terráqueos. Encendido, atolondrado y estrellado en sus encantos; al cual violines le ha tocado mientras se ondula hasta abajo, cual danza de los milagros…
No ha crecido hiedra sobre muro, que al florecer no se haya desplomado escuchando un yo te amo, gritado en la esquina del barrio. Te quiero tanto y te extraño pues me siento enamorado. Y hoy te acaricio nostálgico mirando tu foto a diario, sentado en el jardín sagrado donde me quedé esperándote; cuatro estaciones del año, del pasado y el que hablamos…
Tu andas desnuda y bailando por algún espacio raro, fumando de un humo extraño que tu memoria ha borrado, que te ha dejado, soñando en el limbo y sin horarios. Y yo en mi diván recostado sigo esperando por tus brazos, te imagino dando saltos, gimiendo azul y pintada de un blanco chorreado amargo…
Y yo sufriendo te llamo, recordando que fue mágico y susurrando un verso clásico que te extasíe al escucharlo. Tomando un trago y llorando como un niño arrebatado que en lagrimas corre rio abajo, apreciando tus encantos y perdido en tu santuario; y ahora llorando te canto y tarareo un yo te amo…
Tanto mi vida, tanto; que no basta imaginarlo…
Nadie ha leído memorias de versos imaginados, que hayan descrito soles girando detrás de lunas en ramos, grandes y amarillos en el ártico y como en otoño, nublados. Como en primavera tallados bajo una lluvia de rayos; y en noches largas besando a la sombra de los astros, que se han quedado soñando con una noche de orgasmos…
Y manos por todos lados; y besos dulces de mango.
De amor profundo por los prados con un corazón que vuela alto hasta el séptimo añorado, por un cielo lleno de encantos que hasta parecen pintados, enamorado y amándote y tatareando un te amo tanto que al repetirlo es pesado. Y alegrías que van nadando hasta una playa en verano, andando y corriendo rápido hacia un Edén de milagros donde Milsueños hay plantados…
Buscando algunos días cálidos para descansarse un rato y describir lo que ha andado…
No existe ideal libertario que no haya acallado murmullos vanos tendidos por híbridos sapos. Y que no se haya el mismo desterrado para no lamentarse por odio y por sentimientos malsanos, solo porque ha pedido libertad a labios anchos cuando se sintió encerrado, porque lo estaban apaleando…
No he visto marinero errático echarse al mar por sus pactos sin rosa náutica en su barco, no lo han y no me extraño, ya que nadie navega por obra y gracia de sus ojos mundanos, justamente porque nadie soporta agravios cuando intenta guiar amando. Por infinito y extraño al dolor hay que extirparlo de un golpe de dale vamos. Vamos a olvidarlo desde ya y verán como acabamos; felices como lombrices de campo…
Y vamos a vivir gozando, vamos a liberarnos de cargos que solo nos den trabajo. Vamos a amar y a juntarnos, vamos a gritar bien alto lo que la buena memoria nos trajo cuando estábamos pensando. Vamos a besarnos como lo hacen los humanos, tanto, que quedemos extasiados y enamorados de amarnos.
Pic. by Tony Cantero Suárez.
Mi nombre es Rafael Antonio Cantero Suárez, alias Tony. Nacido en la vieja Villa de Trinidad, Cuba, el 26 de junio de 1970, hijo de una maestra y un decorador, la madre razón y el padre lógica, y para más hermano de una capricornio del alma que ya me las ha perdonado todas. Por lo que hoy debo más que nunca antes… Respeto y valor para presentarme como soy, sin complejos destructivos ni delirios excesivos que me hagan morir de rabia, de envidia o de pesadillas. Y de verdad que lo siento pero nadie debería dejarse desestabilizar ni siquiera el más mínimo de los sentidos. Y en esto, si me leen, pienso que al final estaremos más o menos todos de acuerdo, y así yo lo estaré conmigo y con ustedes al mismo tiempo y en casi todos los sentidos.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez