Triste la mirada se ciega y se aventura en sus tristezas, muerde sus labios de fiera y las mejillas le tiemblan.
Un ojo se va de juergas mientras el otro lo espera hasta la hora que vuelva. Y de rojo la boca se le llena con tinta mágica y letras sobre una lápida atadas, en mármol y a cuatro patas. Como restos de vaginas muertas sobre un cuerpo de madera, que inerte en fríos se pierde como aullidos que deleitan, acalambrados por sus desdichas.
Tiene un cerebro de artista que es escudo contra penas y lágrimas vertidas huérfanas, porque de amor nada queda. Y un vientre abierto se preña, aunque sea sobre una escalera. Tiene piernas de cometa que van hasta el séptimo y regresan, sudadas abiertas y rectas; o en caracol dando vueltas, como un vendaval de estrellas.
Sus dedos le crean problemas cuando acaricia como hembra, que en noches de luna llena se convierte en loba fiera. Que no resiste a encantarse las caderas cada vez que a un hombre asecha, y por su alcoba lo apresa entre sus piernas de feria. Cuando la bohemia canta, la sala entera se calla…
Un sol en notas amargas se escucha en toda la sala, y entre melodías de guitarra se pierden gritos que matan con rimas a boca abierta. Una balada romántica alumbra su desesperanza, y se opacan las miradas que entrelazadas se abrazan. Como lazos en picada que le dan la cara al alba, al final de la madrugada…
Me dio besos bajo sabanas y en la cocina su falda. Con sus caricias rosadas dejó pintada mi almohada. Y un si tu no dices nada yo me ocupo de tus ganas, se escuchó en toda la casa. Para que me sientas de nuevo como lazos en picada; desnuda, loca y descalza como vino al mundo Ada. Me convirtió en su manzana; y me mordió hasta las canas…
Se fue corriendo descalza cuando la lluvia llegaba, cuando la bohemia canta; la sala entera se calla. Y un pentagrama de falsas anunció larga la escena, y hasta merodeó acostada y soñándose en largos juegos por el edén de sus ganas. Y ganó como esperaba unos besos por la cama; y un yo te quiero muchacha, devuelto en bocas mojadas.
Bebí tazas de esperanzas antes de despedirla al alba sin arrepentimiento en la cara. La vi en un cuadro colgada y sus cabellos por el techo recordaban que hubo aguas. La Riviera desbordaba del otro lado del pueblo, y yo en su cuerpo pensaba. Y me he leído una revista desojándola mientras divagaba, en mil pensamientos sin verbos.
Les juro que la espera fue tan larga, que entre tiempo escribí estos versos que la describen en huelga, privada de gozo y ganas por no pensar al teléfono. Y en suerte de reina cansada que porta una corona ajena, robada en un bar de trampas. Y en corazón hecho leñas para chimenea sin llamas, llenas de ceniza negra…
La vida de madrugada no es como la de la mañana. La espina, la rosa y la planta son como la semilla, que solo germina cuando es roseada. Y están hechas de sabia divina y de tristezas empíricas, tan amargas como las perfidias de los amores sin camas, que se conforman con dos besos; y una cola de guitarra.
Y al llegar la madrugada de otra noche a media tinta, en ninfa oronda ella llama y me propone una cita.
Cuando la bohemia canta, la sala entera se calla.
Se calla cuando me escucha y siente la voz de su alma que por la mía palpita. Y veo su corazón hecho aguas de nuevo volver a mi casa, venida desde sus entrañas por un manantial de caricias, que por su cuerpo resbalan; y se desnuda su ninfa que baila para que la vea, al compas de sus notas falsas…
Y un sol en notas mojadas se escucha en toda la sala. Y entre melodías de guitarra se pierden gritos que matan, cuando su loba me ataca. Y como lazos en picada ella se ondula y me arrastra, entre sabanas mojadas y estrujadas, como su alma mundana; cuando la bohemia canta, la sala entera se calla.
Y una balada romántica alumbra la madrugada, y se opacan nuestras miradas que entrelazadas se abrazan; y se queman solitarias. Y con sus abrazos me empapa mientras se ondula nostálgica, cuando se siente besada y se le erizan las ganas; y ella grita que me ama, y entre orgasmos deja trampas…
Y cuando la bohemia canta, la sala entera se calla…
Pic. by Ariel Arias.
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
(En el blog: dolor de garganta)
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica
Blog oficial
Para que Florezcas! | For you to Flourish!
La literatura es la mentira en la que más creo.
El mundo, las palabras y yo
es superhermoso amigo!!!!!que placer poder leerte,,,,,,,,,
Me gustaMe gusta
Es una verdadera belleza y te lo aplaudo. Bravisimo!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
ES un placer saberte por aqui Salvador, un abrazote hermano. Mil gracias por tus palabras y seguimos en contacto. Tony
Me gustaMe gusta
Gracias Crist, ahí sigo haciendo versos… besitos, Tony..!
Me gustaMe gusta