Describo recuerdos vividos, olvido, olvido y olvido y entre malos sueños me fundo dispersado en mí conjunto.
Me surca los pensamientos una armada de veleros sísmicos todos por mi mar perdidos, las velas negras sin brillo los llevan al fin de un ciclo que va a acabar en delirios. Las quillas son precipicios huecos desde donde se salta al vacío que hay en el reino del tedio.
Bate una ola en bis negro que a contratiempo mata celos. Necio se siente el destino y yo no quiero perderlo, porque vivo es más bonito y amar aún tiene sentido. Zozobra un barco ya viejo en el silencio de su tiempo; y se vara en mil ejemplos, contra una roca de indicios.
Y yo me pongo contento porque he logrado vencerlos prendido de mis sentimientos, siempre mirándolos fijos y sin perder tiempo en ello; como ese presagio que veo, que me llega desde lejos…
Las bocas en popa se alocan y cuando las proas se inmolan, una Oda entonan sus marineros. Va dedicada a la vida y rezada en Nazareno. A esta misma que me inspira y quería que lo supieran: Acuesta el madero es verso que en prosa canta un te quiero.
Yo te sacaré de esto aunque sea por los pelos. Y aunque no quede remedio te bajaré de los cielos; sin espinas, sonriente…
El timonel me hace guiños antes de hundirse en su espectro, y el mástil lee un sueño bíblico que al alba aún no se ha cumplido. Cínico me duele el techo y el suelo huele a podrido, el aire es un Santo ciego que grita adiós a buen puerto; y Dios le lanza un suspiro…
Y raudo viene por ellos para salvarlos primero y luego juzgar delitos. Yo no crítico se ha dicho: Yo aprendo a ser, pues para ellos soy bueno. Yo enseño y tengo principios que al final ganan el juego. Yo los salvo cada vez que puedo y fallo como los imperfectos. Yo sigo un camino cierto, que me he abierto con empeños.
Una paloma endiablada rompe en trizas todo miedo, se abre la luz a los sueños y este cuento prende el vuelo. Los veleros se están yendo al horizonte en un beso. Y un torbellino viajero bate tambores al viento; que soplan huracanados hacia el cementerio…
Pues me calienta el cerebro con un conjunto de Versos Nuevos, dedicados a quien quiero… Y se escucha un yo te espero para fundirme en tus besos. Pues me encontraré el remedio y te bajaré de los cielos aunque sea por los pelos.
Escucho el susurro escéptico del Dios de los cráneos huecos, vino a calmarme el pensamiento y a refugiarse en mi pecho. Que serenidad ahora siento; ahora que la vida ha vuelto. Canto una Oda de aquellas que entonaban marineros, dedicada a la vida y rezadas en Nazareno: A esta misma que hoy me inspira y le da magia a mis dedos, cada vez que escribo un cuento.
Acuesta el madero es rezo que en prosas canta un te quiero, si con gestos se vive el sueño sin perder tiempo en mareos. Pues el dolor encuentra remedios justo cuando los queremos: Si con fervor nuestro pensamiento tolera que un día fallemos, porque no somos perfectos. Si el ardor que siente el pecho se pide dándolo entero; como en estos versos negros…
Emergidos del momento, pues Dios no vino a por ellos cansado de hacer esfuerzos, sin que luego le llamemos para agradecerlos.
Yo solo tengo fe en mis huesos y en el respeto que les debo.
Picture by Tony Cantero Suárez.
.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
versos q llegan al alma,,,,,,,,,
Me gustaMe gusta
Con el alma escritos, bueno si así se puede decir. jajaja gracias Crist, Tony
Me gustaMe gusta