Hoy quiero quieros, deseos y miradas santas.
Y tú conmigo y yo en tu almohada. Sábanas blancas mojadas y camisas bien sudadas que se tiran para el suelo, sin siquiera ser miradas cuando de cuerpos se embarran. La tentación de vivirla le da a la vida sus rimas, sangre y amor que se envician; y que solo esperan sonrisas tiernas como capullos al alba.
Luz e imagen desvestidas para pensares que se inspiran dando al amor sus delicias. Y recogiéndolas día a día por mañanas que no acaban. Yo quiero ser vida linda; y quiero que tú seas mi fiesta para nunca más terminar de hacerla.
Hoy quiero ser los duendes locos de la esperanza y las alegrías calcadas sobre trizas de hojas verdes. Hoy quiero ser el verso, el verbo y el adjetivo de la estrofa vana, que llega hasta el fin del cuento y termina dando las gracias. Que al recibir dice de nadas y que al partir sonríe sanamente. Como una niña a la cual dan su leche antes de dormirla tranquilamente, en su mundo de muñecas mágicas y de sábanas blancas planchadas.
La simulación que ataca y las palabras que unifican armas, ya que ellas nos abrazan y nos hacen sentir la espada que portan los buenos héroes; a fuego lento y sin miedo, sin tanto ruido y con ganas. Melodías para cuentos, raíces viejas y anagramas.
Hoy quiero ser yo con mis recuerdos y tú en un bolero suave, bailado cuando la luz se apaga. Y dulce de besos gélidos y sin trampas, que enamoran a la voz que calla. Yo quiero ser tus mañanas y los días que nos faltan para fundirnos en magma por el balcón de nuestra casa; y oler a restos de almas por horizontes de gracias, que dan vida a un mar en calma…
Y silbar solo, las rimas que mi musa traiga, las que con olas me mandas. Y ver sirenas en llamas acaloradas y orgásmicas, que por sus fondos se extasíen haciéndoles el amor a peces, hasta que el Sol caliente al Alba
Hoy te quiero más que ayer y más de lo que buscaba, hoy te llamo más que a nadie y sé que me amas con rabia. Hoy llevo sombrero alero y tú llevas cabellos ebrios, y ojos negros piel de lámparas con esmeraldas del cielo. Hoy quiero ser tu Aladino y el Genio vuelto a tus faldas. Y quiero ser vidas largas desnudas sobre la arena. Y frases cortas inventadas; pintadas sobre montañas que con las nubes se abrazan.
Hoy mis versos llevan alas que solas vuelan mañanas. Y mi verbo ya se canta aunque no les diga nada, aunque nunca digan nada quienes me leen a distancia. Hoy quiero ser yo y ser tu, fundidos en letras talladas. Y quiero ser esperanza, ser amor y ser miradas. Hoy quiero ser yo a mi manera y que tú seas mi maga, mis dedos y mis palabras y la magia que me acompaña.
Hoy te escribo esta espontánea que me va brotando del alma cada vez que recuerdo tu cara, pero mañana seré naranja dulce y vitaminada. Y verde azul sin mecánicas, de rimas que nunca acaban. Hoy solo quiero ser una boca que se escuche desde lo hondo y que cree una fusión sin créditos, la vida alumbrada y no apagada, que se enciende y se ilumina.
Y quiero que tú seas nuestras armas y las de todos los que nos aman. Hoy quiero ser mis palabras y todas las que queden dichas comenzando por estas mismas; al masculino y sin forros, como en un libro abierto a la vida…
La felicidad atraída que le grita vivas sin fintas a todas las sonrisas lindas. Y solo quiero que tú seas un puerto seguro, donde poder atracar mi alma cansada de andar por el mundo. Y en tu refugio, y no en otro, quiero descansarme sin penas hasta el final de mis días.
Hoy ya no quiero ser más nada, solo vivir a mis anchas. Vivir como me dé la gana; sin olvidar la esperanza que sienten los que se aman.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.
Hoy quiero ser los duendes locos de la Esperanza, que lindo amigo, te sigo.
Me gustaMe gusta
Mil gracias mi Mimi… las letras del alma provocan sueños tranquilos… Graciassss
Me gustaMe gusta
Hoy quiero ser vida, y darla… besitos Mimi.
Me gustaMe gusta
QUE LINDO TONY, me encanta la lectura aunque precisamente ahora estoy mas dedicada en tema energetico y salud, pero me gusta lo que escribes sigues asi !
Me gustaMe gusta
siempre das vida,,,,,,al escribir tanta belleza,,,,,,,,,,,,,
Me gustaMe gusta
Gracias Crist…!!!!
Me gustaMe gusta