‒ Vendrán diciéndote un día que la luna se ha perdido entre capullos de hiedra que por un muro se empinan…
– Que mariposas viajeras se han dado tragos de menta sobre las arenas acostadas con el chulo de las islas. Que en una playa encantada por unas brujas de feria, el amor pasa mañanas entre canciones y juergas; ondeando cual bandera en una barca de piratas.
– Y dice no y se derrama sobre una lágrima en pena que desde el cielo se estrella. Y dice si y se desgarra cual flor de orgasmo en la selva si alguna lengua lo apresa. Y se desvela cual estrella que al poniente desespera; hasta que la noche llueva a boca abierta…
– Y juega en cuentos de hadas a escoger quien más lo quiera; y se despeina la estampa olvidando a otras doncellas. Y a otros príncipes con barbas a las quijadas estrechas, a quien Dios nunca dio nada como metas; solo miradas que acechen las comarcas…
‒ Vendrán diciéndote un día que la vida es un teorema que se calcula a sabiendas. Que la muerte llega un día erguida como corazón en placenta, vestida de blanca tela y entre barullos y risas que alborotan las miradas; que lloran tierra a la vista, maldecidas…
– Que en el mar hay babas nuevas que con las olas merodean sintiendo como el sol retoza. Y que las rosas más bellas te llegarán a la Aurora de un séptimo cielo en prosas. Y que me vieron dado a hembras de colmena, como zángano que miel sangra en esperma.
‒ Vendrán diciéndote un día que llueven rayos de tinta sobre hojas secas en pena. Que en los versos de un poema se te dibuja infinita vagando por las esquinas, que tus lágrimas sin dicha se te aparecerán mordidas por los labios de un profeta…
– Que en tus fuentes no habrá agua, que habrá sequía en tus tierras; que en aguaceros mojada llorarás cuando me pierdas. Que los gritos que antes dabas se te fundirán en la nada de tus mortales derivas; que se te olvidarán mis palabras, mis besos y mis caricias…
– ¡Y que te quedarás perdida!; por allá… – Por allá donde el viento anda solo, divorciado de las brisas…
– Que a tu figura tan linda se le escapará la diva que en tus detalles cantaba. Que la musa de las nanas también te dará la espalda; y que en melodías amargas se te fundirán tus días esperando a que yo vuelva. Por las esquinas perdidas, de las leyendas que cuentan.
‒ Vendrán diciéndote tantas cosas que nunca tendrán respuesta al no ser que yo las diga. Que si esperas para verlas, veras que mentiras cuentan quienes quieren que te pierda, porque nuestro amor envidian; quienes quieran que te pierdas mis caricias consentidas.
– Y en rumores pervertida tú firmarás letras muertas, que te dejarán vencida y sin conocer mis respuestas…
– Y enganchada en tu desdicha mi olor saldrá por la puerta de tu sala, como entró por tu cocina cuando yo llegué a tu vida. Vendrán diciéndote mi vida y cosa linda, apurada sin razón por las perfidias; demacrada pues el chisme contamina y crea rencillas…
‒ Vendrán diciéndote tantas mentiras que te caerás de rodillas…
– Pues vendrán a decirte tantas cosas que nunca tendrán respuesta hasta que no veas que existan, que te pido no creerlas hasta que yo no te lo confirme con tinta y te deje convencida. Y decidas por tu cuenta si te quedas alejada por allá, por donde cuentan que no hay rimas.
Photographie Chloé Modele by Ariel Arias , Photographe cubain à Paris
SITIO WEB | http://www.ariaphotographe.com |
---|
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
eres genial,,,,,,,,hacer un poema de algo tan real!!!y despues no quieres que te alabe???? eres muy modesto,,,,,,,
Me gustaMe gusta
El alabo siempre es bueno Crist, y sabes bien que yo no lo desdeño… lo unico que te digo que es que no puedo y quiero creermelo, quizas porque no lo encuentro sano, pero tampoco juzgo a quienes los codician. Eso es problema de ellos, en serio. Yo no lo haría ni aunque me reconociera yo mismo en lo que hago, diciendome que está bien que escriba bueno ya que eso me gusta. Y bueno, luego porque es justo, ya que es una sana meta ganada en la vida… Besitos y mil gracias por todo. Tony
Me gustaMe gusta