Existe un lugar perdido entre la tierra y el cielo, donde una ninfa guerrera se da baños de consuelos poniendo cara de fiestas.
Ella sola y sin tristezas, se llena de crema el cuerpo de los pies a la cabeza sin dejar un pelo muerto. Allí se le ve en las mañanas embadurnada de incienso vertido sobre sus ojos negros, se le ve nadando en secreto como las almas rendidas que nunca emprenden el vuelo, hasta que no se colman de deseos; y entre perlas dando besos, también se le ve gimiendo.
Existe un universo extraviado y abierto como pétalos negros que se abren sin complejos sobre un tapiz de deseos, lleno de hierbas corriendo detrás de unas piernas bellas blanco rabia y limbo neutro. Y yo escondido en los cerros detrás de la luna llena, le entono a la ninfa cantos que le bajan las estrellas, hasta su mundo de ensueños…
Y al sol le pongo un sombrero para que el calor no pierda, y a los astros les traigo truenos que suenan como las trompetas de una fanfarria de cuentos. Para que a la vida que lleva le dé destinos de hembra, y que viva por siempre en mis sueños.
Existe un lugar perdido entre mar y cocoteros en un paraísos sin puerto, donde una ninfa guerrera que tiene un cuerpo de genio, lleno de vellos abiertos y de labios andariegos que han besado hasta corriendo; se da baños de embeleso.
Y se le ve toda mágica entre las brizas y el fuego. Con sus cabellos toreros perdiéndome el pensamiento cuando caen sobre su pecho, por un jardín que deseo con mis dedos plantar nuevo; con las ganas que le tengo…
Para volverla frenética con mi magia acalorada, y quemarme al sol los dedos cada vez que vea sus senos. Y que en musa trágica la vea embadurnando sus curvas con un aceite de cedro, que las endurezcan por dentro; que loco me estoy volviendo, cada vez que la veo de lejos…
Ya me he envuelto en lodo el sueño, y me he camuflado el ceño con arena de desierto, para que no sepa que la veo por un huequito que he hecho entre el rio y los dos cerros. Y hasta siento que me mareo calcando sus senos tiernos, en mi universo de versos, donde la toco en secreto.
A ese lugar rojo ruegos quiero llamarlo Santelmo de los Encuentros Bellos, el único pueblo con puerto por donde atracan veleros en sus idas y regresos hasta el paraíso de los sueños; y solo desde el séptimo lo vemos, cuando el orgasmo es tremendo.
Hasta allí yo estoy pidiendo irme en un sueño nuevo, para excitarme sin tormentos con otro cuento mirahuecos que nos describa sonriendo, dándonos baños de incienso y oliéndonos nuestros cuerpos ebrios. Y pido algún día poder hacerlo, frente a ella y sin secretos…
Para bañarme entre truenos vertidos sobre sus ojos negros, con blancas gotas de ruegos. Como estas natas de silencio que cuando la veo le dejo sobre los gajos del cedro que crece al borde del rio. Para vivir en guerrero que la enamora durmiendo, para llevarla en mil besos montada a séptimos cielos; y regresarla lloviendo, todo desnudo su cuerpo…
Para dejarla sonriendo y extasiada en sus conciertos de desnudez sin complejos. Toda mojada de adentros como las cascadas que veo cayéndole sobre sus cabellos; para fundirme en sus senos, y en sus labios quedar ebrio.
Pic. by Ariel Arias.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.