– Ya verás cuando regreses como te traes tus atuendos, como me mandarás tus versos para decirme que vuelves, firmando con tu nombre en ellos y terminando con tus besos; y un te quiero alzará el vuelo, hasta mis labios sonriendo.
– Ya verás cuando regreses como te quedarás durmiendo y como te despertarás mil veces entre mis brazos morenos; y entre ellos tú gimiendo, te dormirás otras tantas veces.
‒ ¡Ya verás cuando regreses; ya verás si es que lo quieres!
– Ya verás cuando regreses como te quito aretes y piercings y te cuelgo de mis cielos. Y harás milagros en ellos volando como un hada en celos por un firmamento verde. Ya verás si es que lo quieres como mi cabeza tiento, pidiéndole deseos nuevos a los dioses del misterio.
– Ya verás cómo será lindo ese infinito prometido, ya verás cómo tendrás motivos para inspirarme otros versos…
– Ya verás cómo será eterno ese paseo que daremos por tus paisajes de ensueño, ya verás cómo tu cuerpo entero verás iluminado de cielo. Y por tus curvas sin frenos y enredado en tus cabellos tu sentirás que yo llego, hasta el fondo de tus adentros; hasta tus centros de juego, donde se reposarán mis sueños…
Y yo vendré como quiero a enseñarte lo que tengo; y ya verás cómo me lo pierdo, si no te interesa verlo…
– Ya verás cómo no hay modelos para catalogar mis versos, ya verás que te los leo quemándome entre tus ruegos. Ya verás que en marinero surco tus mares ardiendo; y que me amarro a tu puerto con mi velero moreno a pabellón descubierto. Cargado de sentimientos buenos, que te traeré de mi pecho.
– Ya verás que entre presagios siempre te verás viviendo; y verás cómo son ciertos los susurros de Cantero…
– Ya verás cuando regreses como a otro mundo te llevo. Y verás cómo no te dejo olvidarte ni un momento de todos mis lados buenos; y me verás por tu pecho firmando estos versos nuevos, que dedico a tu regreso.
– ¡Y ya verás cuando te bese, como sonríen tus vellos!
– Ya verás cuando regreses, ya verás si es que lo quieres y si te interesa vivirlo. Cuando vuelvas desde lejos para fundir en ensueños vivos las añoranzas y anhelos que te esperan en un libro.
– Ya verás si te lo muestro que el infinito es lindísimo; y verás cómo no olvidarás ni uno más de los presagios míos cuando los leas y nos veas descritos.
‒ ¡Ya verás cuando regreses, como te quedarás conmigo!
Photographie Karly Kim by Ariel Arias , Photographe cubain à Paris
SITIO WEB | http://www.ariaphotographe.com |
---|
Mi nombre es Rafael Antonio Cantero Suárez, alias Tony. Nacido en la vieja Villa de Trinidad, Cuba, el 26 de junio de 1970, hijo de una maestra y un decorador, la madre razón y el padre lógica, y para más hermano de una capricornio del alma que ya me las ha perdonado todas. Por lo que hoy debo más que nunca antes… Respeto y valor para presentarme como soy, sin complejos destructivos ni delirios excesivos que me hagan morir de rabia, de envidia o de pesadillas. Y de verdad que lo siento pero nadie debería dejarse desestabilizar ni siquiera el más mínimo de los sentidos. Y en esto, si me leen, pienso que al final estaremos más o menos todos de acuerdo, y así yo lo estaré conmigo y con ustedes al mismo tiempo y en casi todos los sentidos.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez
Blog oficial
La literatura es la mentira en la que más creo.
es una hermosura !!!!!
Me gustaMe gusta
Es uno de mis primeros poemas! Gracias Crist
Me gustaMe gusta