Me anda rondando las venas una imagen de ultratumba, es como un hada bohemia que en noches se convierte en hembra al ver la luna difusa y en fases que se alumbran mudas.
Y yo ilumino al profeta que ve las cosas que tienta, que piensa en ella y la apresa como a una rosa que tiembla, como mareas de prosas que se abren desde la Aurora y al Crepúsculo aún se recuerdan de aquella madrugada loca, ebria de amor y de juergas.
Ella no es difunta ni viuda, no lleva luto ni culpas, ni penas ni injustas dudas, ni llantos ni cruentos celos. Ni tormentas en las dunas, ni arenas por los desiertos; ni dolor, ni odio, ni sombras, ni cuentos viejos y feos.
Ella se aparece en musa para endulzarme los dedos, y ellos le dedican versos sensuales como besos buenos. Todos mojados en tinta con lapislázuli y vidrio. Y en diamante azul delirio porta un collar en el cuello, traído desde los Andes por una lechuza rubia con alas de mariposa.
Y así yo la inmortalizo, con su amuleto de cuerno tallado en el Monte Negro, e iluminada como espejo reflejando sus misterios entre espejismos y vientos. Y ella me muestra en espectros su cara linda, sus pechos, y sus dulces ojos fieros.
Sus largos cabellos de fuego y sus bellos labios de infierno. Y un torbellino de ejemplos la describen sonriendo hasta que se pierde en mi lecho; y yo la amo durmiendo, y entre sus sueños la beso.
Es bella como una modelo que aloca cabezas cuerdas, y hace olvidar los lamentos causados por las tristezas. Ella es un punto andariego al borde de un camino abierto que la lleva hasta mi Olimpo en pensamientos eclécticos; donde su estrella se pega, como bombillo en el techo.
Un Bolero en las tinieblas para cantarle me deja. Una barca que se aleja surcando mares de venas con olas de sangre en desborde.
Una penumbra de juergas tocando melodías nostálgicas; y unas caderas de fiesta que en el aire bambolean. Una ensenada de estrellas y un silencio en las praderas, anda alboreando bellezas y vestida como reina; coronada la cabeza como una cerveza fresca, tomada en tardes de esperas en primaveras sedientas…
Me viene un susurro a ciegas mandado de otro universo y florecen canteros nuevos plantados de hierbabuena; y en incienso se da baños mientras yo la describo en versos sinceros y azucarados.
Y unos cantos de sirenas que se embelesan durmiendo me traen amor del que quiero. Y veo a la Venus desnuda tocando un arpa en el cielo, que en Sol mayor me da quieros que me erizan todo el pecho.
Y en Mi rasgado en dos tempos por las tinieblas tocados, ella se entrega a mis besos tiernos y azucarados; que le llueven en conciertos que entre sus sueños le llegan, enamorados y amándonos y entonando cantos nuevos.
La veo encendida en mis dedos como mariposa torpe aturdida en mis destellos; perdida en séptimos cielos, haciéndome el amor en ellos.
Pic. by Ariel Arias.
Web du photografe: http://500px.com/ariasphotos
Mi nombre es Rafael Antonio Cantero Suárez, alias Tony. Nacido en la vieja Villa de Trinidad, Cuba, el 26 de junio de 1970, hijo de una maestra y un decorador, la madre razón y el padre lógica, y para más hermano de una capricornio del alma que ya me las ha perdonado todas. Por lo que hoy debo más que nunca antes… Respeto y valor para presentarme como soy, sin complejos destructivos ni delirios excesivos que me hagan morir de rabia, de envidia o de pesadillas. Y de verdad que lo siento pero nadie debería dejarse desestabilizar ni siquiera el más mínimo de los sentidos. Y en esto, si me leen, pienso que al final estaremos más o menos todos de acuerdo, y así yo lo estaré conmigo y con ustedes al mismo tiempo y en casi todos los sentidos.
Traveling Fashion Designers 🌼
vibraciones
Bitácora para gente que va leyendo a trabajar #NoSinMascarilla
Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.
CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA
Últimas noticias en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo
Vintage apparel for men and women including dresses, shoes, handbags, outerwear, intimates and accessories from the 1950s through 1980s.
sanación en Cristo
Cultura, Reciclaje e Intercambio de Velocidades
Poesía, relatos, novela romántica y otras hierbas. Graciela Giráldez